Tendencias

La extraña criatura que apareció en una playa tras el paso del huracán Harvey

La extraña criatura que apareció en una playa tras el paso del huracán Harvey
T13
Compartir
Las impactantes imágenes causaron diferentes reacciones en redes sociales.

Una misteriosa y extraña criatura apareció en una playa de Texas, en Estados Unidos, después de que el Huracán Harvey pasara por la zona. Las imágenes fueron compartidas a través de redes sociales y han causado duda entre los usuarios. 

"De acuerdo, biólogos de Twitter, ¿qué diablos es esto? Encontrado en una playa de Texas City, Texas". Ese fue el mensaje que publicó Preeti Desai en su cuenta de Twitter al haberse encontrado con esta criatura. 

Como era de esperar, recibió cientos de respuestas. Una de las más serias fue del científico marino y conservacionista Andrew Thaler"Difícil de decir dada la posición y el nivel de descomposición. Pero los dientes y la forma del cuerpo me hacen pensar que se trata de un tipo de anguila".

Por su parte, el sitio especializado Earth Touch aseguró: “Parece ser de la familia de los Opichthidae, un grupo conocido también como las serpientes anguilas“,

En tanto, Kenneth Tighe, del Museo Nacional de Historia Natural Smithsoniano dijo que cree que se trata de un Aplatophis chauliodus o la “anguila de colmillos”.

Señal T13 En Vivo