EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

La extraña criatura que causa temor por las redes sociales

La extraña criatura que causa temor por las redes sociales
T13
Compartir
El supuesto cachorro de un animal “raro”, con cuerpo de gato y rasgos humanos habría sido encontrado en los bosques se Malasia y ha causado terror en quienes han visto sus fotos.

Las impactantes imágenes de un cachorro “extraño” en Malasia se han masificado por la red, y es que con el cuerpo de gato y los rasgos faciales de un humano, han llevado a la policía del país a indagar en el asunto.

A raíz de las fotos publicadas en internet que se masificaron rapidamente, la policía del estado se ha visto obligada a investigar el nuevo hallazgo en los bosques del estado de Pahag, Malasia.

El jefe de policía, Datuk Rosli Abdul Rahman aseguró que las fotos publicadas de la criatura eran falsas. No obstante, los medios locales compartieron la noticia el pasado 13 de octubre.

Luego tras los chequeos pertinentes se reveló “que las imágenes fueron descargadas de Internet y luego compartidas en redes sociales, donde se afirmó que habían sido tomadas en Pahang", indicó el jefe de policía al periódico malasio “New Strait Times”.

La foto del animal resultó ser un hombre lobo de silicona, un jueguete que se vende por una tienda online y no el hallazgo de una nueva especia animal como se pensaba.

Señal T13 En Vivo