Tendencias

La "fashion blogger" de 6 años que recrea momentos icónicos de la moda

La "fashion blogger" de 6 años que recrea momentos icónicos de la moda
T13
Compartir
Con más de 23 mil seguidores en Instagram, la nativa de Detroit Aili Adalia y su madre Kanaya Monet han captando la atención de algunas grandes celebridades después de recrear sus momentos de moda más icónicos.

Desde Zendaya hasta Tracee Ellis Ross, una menor de 6 años ha revolucionado las redes sociales imitando sus vestidos perfectamente elaborados y sus poses listas para la pasarela.

Con más de 23 mil seguidores en Instagram, la nativa de Detroit Aili Adalia y su madre Kanaya Monet han captando la atención de algunas grandes celebridades después de recrear sus momentos de moda más icónicos.

Insider habló con la madre de Aili para aprender más sobre lo que se necesita para crear estas réplicas caseras.

Todo empezó el 2017 cuando recrearon el look que Zendaya usó para la Met Gala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Aili Adalia  (@aili_in_town) el

"El año pasado, durante el baile de Gala de Met, Aili me acompañó mientras lo veía. El vestido Yellow Dolce & Gabbana de Zendaya capturó los ojos de Aili y ¡literalmente se volvió loca por eso!", declaró Monet.

Después de aprender sobre diseño de modas, Monet decidió recrear el vestido para su hija y tomó una foto para las redes sociales. Al día siguiente, la actriz de "Greatest Showman" publicó la foto de Aili en su página, por lo que decidieron intentar crear looks más icónicos.

Al año siguiente recrearon el vestido de Cardi B de la Met Gala 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Aili Adalia  (@aili_in_town) el

A la pareja le encantó el look de Cardi B en la gala de este año, así que decidieron hacer su propia versión del vestido "Heavenly Body". El resultado fue un vestido blanco perfectamente hecho a mano y un tocado adornado con joyas.

Monet dijo que normalmente se demora dos a cinco horas en crear una apariencia como esta, y que a Aili solo le toma "literalmente cinco minutos sacarse la foto, ¡no es justo!"

Ambas aman a Tracee Ellis Ross, así que el dúo sabía que tenían que recrear uno de los looks más memorables de la actriz.

"Nuestra familia ama toda su existencia, especialmente en 'Black-ish'", dijo Monet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Aili Adalia  (@aili_in_town) el

Para Halloween, Monet y Aili decidieron hacer una réplica casi exacta del atuendo de Ross de una sesión de fotos de InStyle. Ross inmediatamente volvió a publicar la foto de Aili, felicitándola por la recreación.

Más recientemente, recrearon un look de la sesión de fotos que hizo la revista Paper Magazine a Karrueche Tran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Aili Adalia (@aili_in_town) el

Decidieron poner su propio toque en uno de los looks de Tran porque la actriz de "Claws" cree en la importancia de la confianza.

Pero también se reduce a un simple hecho: "Todas estas mujeres aman la moda como nosotras", señaló Monet a Insider.

Pero, cuando no están recreando looks de celebridades, están elaborando looks originales para Aili.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Aili Adalia (@aili_in_town) el

"Le enseñé a usar lo que sea que la haga sentir segura, feliz y genial por dentro. La confianza viene de dentro, no de la ropa que usas. Ella sabe usar cualquier cosa que la haga sentir libre", aseguró su madre.

Ahora, esperan que sus fotos de moda ayuden a inspirar a otras chicas a sentirse seguras de su propia piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Aili Adalia  (@aili_in_town) el

"Deseamos inspirar y alentar a las jóvenes de todo el mundo a creer en sí mismas, a practicar el cuidado personal y al amor a diario, y perseguir sus sueños. No importa cuál sea tu edad, todo es posible", sentenció Monet.

Señal T13 En Vivo