Tendencias

La foto de Benjamín Vicuña que enfureció a los argentinos

La foto de Benjamín Vicuña que enfureció a los argentinos
T13
Compartir
El actor chileno radicado en Argentina celebró, como cualquier compatriota, el triunfo de La Roja en la Copa América Centenario. Sin embargo, para los trasandinos este mero gesto no cayó bien.

Chile entero celebró el triunfo de La Roja en la Copa América Centenario, consagrándose una vez más ante Argentina, derrotada en la tanda de penales. 

Pero los chilenos en el extranjero también, por supuesto, sintieron esta gran victoria a pesar de la lejanía. Uno de ellos, es Benjamín Vicuña, quien durante los últimos años ha desarrollado su carrera actoral en el país trasandino. 

Cuando Francisco Silva puso la pelota al fondo del arco de Romero, y el equipo corría eufórico a celebrar un nuevo triunfo frente a una desarmada y desconsolada Argentina, Vicuña publicó, como cientos de miles de compatriotas y aficionados de la Roja, una imagen alusiva a esta nueva hazaña

 

Una foto publicada por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

El post que consiste en una bandera chilena clavada en medio de la nieve de la Cordillera de Los Andes no iba acompañanda de ningún texto por parte del actor. 

Sin embargo, el solo gesto de haberla subido enfureció a sus seguidores argentinos, quienes lo destrozaron en los comentarios de esta fotografía. 

La mayoría de ellos son irreproducibles, pero hacen mención a que el chileno Benjamín Vicuña no puede celebrar un triunfo de la Roja frente a Argentina, siendo que él trabaja en el país trasandino. 

¿Será para tanto? Hipersensibilidad que demuestra la profunda crisis en la que se está sumiendo el fútbol argentino con este nuevo fracaso en torneos internacionales

Señal T13 En Vivo