Tendencias

La foto del Chino Ríos que causa revuelo en redes sociales

La foto del Chino Ríos que causa revuelo en redes sociales
T13
Compartir
El ex número 1 del mundo y su esposa subieron una imagen a Twitter, generando diferentes reacciones de los seguidores por el aspecto de los ojos del ex tenista.

"¿Te hiciste una cirugía?", "¿Te operaste los ojos?", estas fueron las preguntas que se repitieron en Twitter después de que Marcelo Ríos publicara una fotografía de su rostro. 

"Disfrutando una nueva etapa de mi vida con mi familia, más feliz que nunca...saludos a todos desde Sarasota, Florida", escribió el 'Chino', en un mensaje que acumula cientos de respuestas y más de cinco mil "Me Gusta"

El tenista, fiel a su estilo, respondió con sarcasmo a uno de los usuarios que hizo la pregunta. "Y me puse abdominales también..." le dijo mostrando una imagen de su abdomen. 

Por su parte, Paula Pavic, la esposa del tenista también subió la foto a su cuenta de Twitter demostrando el amor y el buen momento por el que están pasando en Florida. "Mijito ricooo!! y es todo miooo", puso la modelo. 

Se haya hecho una operación o no, lo cierto es que los usuarios de redes sociales no dejaron pasar desapercibida esta imagen generando cientos de comentarios. 

 

Señal T13 En Vivo