Tendencias

¿El pelo natural de Michelle Obama? La foto que es furor en redes sociales

¿El pelo natural de Michelle Obama? La foto que es furor en redes sociales
T13
Compartir
Un usuario de Twitter ha subido una fotografía de la ex primera dama de Estados Unidos que ha sido ampliamente celebrada.

Michelle Obama es una de las mujeres más apreciadas del mundo. Su impecable estilo durante el mandato de su esposo Barack la convirtió en uno de los referentes de la moda. 

Su look formal se convirtió en su sello mientras vivió en la Casa Blanca. Usualmente, su cabello lucía alisado a tono con la imagen reservada que quería mostrar.

Recientemente, la esposa de Obama volvió a apoderarse de las redes sociales luego de que se difundiera una imagen en donde se le puede ver con el cabello al natural, como nunca antes se le vio mientras portaba el título presidencial.

Si bien no hay seguridad que la foto fue tomada ahora o antes de ser primera dama, los usuarios de redes sociales la aplauden por su relajado look. Sobre todo, en momentos que movimientos feministas han revindicado el uso del cabello rizado como un elemento identitario de la mujer afroamericana. 

En la foto, publicada por una usuaria de Twitter se ve a Michelle en gafas mientras camina por lo que parece ser una playa. En su pelo, amarrado en una cola, solo destaca un cintillo. 

“Esta es la foto que había esperado durante tres años”, es el mensaje que acompaña la foto publicada en Twiiter y que ha sido replicada por sitios internacionales como The Independent, Huffington Post y ELLE.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota