Tendencias

La "guerra" de looks navideños entre Meghan Markle y Kate Middleton

La "guerra" de looks navideños entre Meghan Markle y Kate Middleton
T13
Compartir
Las duquesas, acompañadas de sus maridos, mostraron sus vestidos de un solo tono: granate de Kate y azul oscuro de Meghan.

Durante esta Navidad, las duquesas de Cambridge y Sussex, Kate Middleton y Meghan Markle, volvieron a protagonizar una guerra de looks donde ambas destacaron con sus estilos monocromáticos, es decir, enfocados en un solo color. 

Lee también: [FOTOS] La Navidad de los famosos: Así celebraron las figuras del espectáculo nacional

La familia real disfrutó de las celebraciones navideñas en la Casa Real Inglesa junto a toda la corona, a excepción de Camila y el duque de Edimburgo, Felipe. Fue en este contexto que las duquesas, acompañadas de sus maridos, mostraron sus vestidos de un solo tono: granate de Kate y azul oscuro de Meghan.  

El vestido-abrigo de Kate tenía un cuello camisero de terciopelo, mientras que el abrigo abierto de Meghan dejaba ver su escote en V. De la misma forma que el año pasado, la duquesa de Sussex volvió a utilizar un sombrero con plumas y un velo. 

Además, cabe destacar que ambas complementaron sus zapatos con los colores de sus vestidos. Mientras que los de Kate eran granate como su vestido, las botas terciopeladas de Meghan eran negras. 

A continuación puedes ver las mejores fotos de sus vestuarios: 

null
null

 

Señal T13 En Vivo