Tendencias

La hija del fallecido Paul Walker reaparece convertida en modelo

La hija del fallecido Paul Walker reaparece convertida en modelo
T13
Compartir
Meadow Walker abandonó las redes sociales tras la muerte de su padre. Hoy, con 18 años, cuenta con un contrato de modelaje con la agencia que representa, entre otras, a Cara Delevigne.

Desde que se produjo el trágico accidente que acabó con la vida del actor Paul Walker, en noviembre de 2013, su hija Meadow había estado alejada de las cámaras y redes sociales.

Luego de cuatro años, la joven decidió retomar sus cuentas de redes sociales. 

La joven, que ya cumplió 18 años, reapareció en Instagram -donde tiene 1,3 millones de seguidores- con una foto en la que muestra cómo ha cambiado en estos años.

Meadow, además, dio a conocer que acaba de firmar un contrato con la agencia de modelos Women’s Management de Nueva York que representa, entre otras, a Cara Delevingne, Carmen Kass, Natasha Poly, Daphne Groeneveld, Anna Ewers, entre otras.

 

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

Vestida con un top blanco y unos jeans, aparece mirando fijamente a la cámara mientras trata de quitarse el sol de los ojos. Sus seguidores han aplaudido su reaparición en redes. “Preciosa”, “Tu padre estará muy orgulloso de ti” o “Un ángel hermoso’ son algunos de los comentarios que la joven recibió. 

 

before I fell on my face

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

 

Señal T13 En Vivo