Tendencias

[FOTOS] Se robó las miradas: La hija de Kim Kardashian lució tres looks distintos en su cumpleaños

[FOTOS] Se robó las miradas: La hija de Kim Kardashian lució tres looks distintos en su cumpleaños
T13
Compartir
North West celebró sus cinco años y se le vio junto a su familia caminando por las calles de Nueva York, donde llamó la atención por sus atuendos y su peinado.

La hija de Kim Kardashian y Kanye West, North, llamó la atención en las calles de Nueva York, cuando se le vio paseando  con diferentes atuendos, junto a su familia, en el día de su cumpleaños número cinco.

Y es que no fue solo un look el que la pequeña mostró, sino que fueron tres los atuendos utilizados.

El primero fue una tenida deportiva junto con su peluche de unicornio favorito; el segundo fue un vestido tipo kimono con zapatos dorados; y, el tercero, fue una polera negra con una falda larga floreada. 

Sin embargo, no solo solo los looks llamaron la atención de los fotógrafos; también resultó llamativo el peinado donde dejó de lado sus casi tradicionales rulos. Pues "sorprendió" con una larga cabellera lisa. 

La pequeña celebró su cumpleaños en Sugar Factory, un restaurant exclusivo de dulces, donde la festejada disfrutó de sus golosinas preferidas.

Luego del cumpleaños, Kim Kardashian subió a sus redes sociales una fotografía en donde escribió que "nunca pensé que iba a tener a una mejor amiga para toda la vida.! Me siento honrada de ser tu madre, Northie".

Y añadió que "has traído alegría a mi mundo de la que jamás habría imaginado. No puedo creer lo grande que estas ahora. La chica más afortunada del mundo para ser la mejor amiga de tus primos y tener las fiestas más mágicas juntas".

 

 

Señal T13 En Vivo