Tendencias

La hija de Luis Fonsi se aburrió de escuchar "Despacito"

La hija de Luis Fonsi se aburrió de escuchar "Despacito"
T13
Compartir
La pequeña Mikaela viene escuchando la canción desde que fue escrita...hace dos años.

"Despacito", interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee con la colaboración del canadiense Justin Bieber, se convirtió la semana pasada en la primera canción en español en llegar al N°1 del Billboard en 20 años.

Si bien muchos fanáticos quieren seguir escuchando la pegajosa melodía, hay quienes se cansaron. Entre ellos Mikaela, la hija de Luis Fonsi. Así lo contó el propio cantante durante una entrevista. 

“Esta canción yo la escribí hace dos años y  grabo todo en un estudio que tengo en mi casa”, contó el cantante y dijo  que su hija “tiene una silla en una esquina del estudio”, donde lo observa mientras trabaja.

Mikaela viene escuchando la canción desde el 2015 en todas sus versiones, por lo que ya se cansó de la pegajosa melodía. 

“Al final me dijo: ‘papi está chévere “Despacito” pero  por favor, ¡cambia la canción ya!”, contó Fonsi entre las risas de los presentes.

Sin embargo, no todo es malo para la pequeña de cinco años. “Aunque ahora tengo que admitir que está feliz con la canción porque está Justin Bieber”, finalizó el cantante. 

Señal T13 En Vivo