Tendencias

La historia del hombre que guardó regalo de navidad de su ex novia durante 47 años

La historia del hombre que guardó regalo de navidad de su ex novia durante 47 años
T13
Compartir
El canadiense Adrian Pearce se reencontró con su novia tras casi 50 años y descubrió qué le regaló en 1971, justo cuando finalizaron su relación.

Un hombre canadiense descubrió, tras casi 50 años, lo que su ex novia le hizo de regalo antes de que terminaran.

Y es que Adrian Pearce recibió, poco antes de la navidad de 1971, un regalo. Era pequeño y estaba envuelto en un brillante papel púrpura.

Se lo había regalado su novia de aquel entonces, Vicki Allen.

Sin embargo, la entrega de dicho presente también coincidió con el quiebre amoroso que ambos protagonizaron.

Tras recibirlo, Adrian volvió a su casa y tiró el regalo a los pies del árbol de navidad. Prometió no abrirlo nunca.

Él cumplió su palabra.

Pasaron 47 años para que ambos volvieran a encontrarse. Un conocido de ambos hizo el enlace y coincidieron.

El encuentro

Vicki se mostró sorprendida desde el comienzo. "Me asombró que alguien guardara rencor tamto tiempo, o que me recordara tanto tiempo, o haya podido soportar la tentación durante tanto tiempo", señaló.

De igual forma, detalló algunos pasajes desconocidos del quiebre. Resulta que cuando ella fue a comprarle el presente, conoció a otro chico durante ese día, con quien se besó.

En ese sentido, ella señaló que Adrian se enteraría y se sentiría aún más mal producto de la traición que eso significaba.

Por su parte, Adrian aseguró no guardar rencores a su ex novia. "Todos los malos sentimientos se han ido hace mucho. Lo superé, he estado casado por 40 años", comentó.

De igual forma, Adrian no abrió el regalo. Dejó que Vicki lo abriera, amablemente, en su nombre como parte de un evento de caridad que buscaba recaudar fondos para una organización benéfica que ofrece comidas de Navidad a familias necesitadas.

Según lo publicado por Daily Mail, el regalo era un pequeño libro llamado "Amor es: nuevas formas de detectar ese sentimiento".

Señal T13 En Vivo