Tendencias

La historia detrás de la conmovedora foto de una pareja de ancianos en el metro de Nueva York

La historia detrás de la conmovedora foto de una pareja de ancianos en el metro de Nueva York
T13
Compartir
"Cuanto más los miraba, más podía ver el amor que había entre ellos" afirmó el autor de la imagen, que se volvió viral.

Un hombre vio a una adorable pareja de ancianos en el metro de Nueva York, Estados Unidos. Estaba tan conmovido que no se resistió y les tomó una foto con su celular.

Al darse cuenta de la gran imagen que tenía, decidió compartirla en Twitter e iniciar una búsqueda para poder darles una copia de la foto. 

La publicación hecha por Blake Ricker acumuló 18.600 "me gusta" en Twitter y fue retuiteada 8.500 veces.

El misterio se resolvió cuando la nuera de la pareja se contactara con Ricker el miércoles pasado, justo una semana después de que se tomara la foto que -a esas alturas- era todo un viral. 

"Son mis suegros, se casaron durante 64 años, y esta foto captura perfectamente su relación", comentó Karen Kettering Dimit a Ricker.

Luego, se dio a conocer que los protagonistas eran Marilyn y Lester Dimit, de 83 y 84 años, respectivamente. Ese día habían salido a cenar. 

En conversación con el New York Post, el autor de la foto que ha dado la vuelta al mundo señaló: "Solo puedo esperar algún día tener algo tan mágico como estos dos parecen tener".

"Cuanto más veía a la pareja interactuando entre sí, más podía decir lo enamorados que estaban (...) Honestamente, fue una de las cosas más dulces que he visto", agregó.

Junto con esto, admitió que nunca imaginó que la imagen se volvería viral. "¡La forma en que esto resultó me ha impresionado!".

Señal T13 En Vivo