Tendencias

La impactante fotografía que muestra los efectos del estrés en Demi Moore

La impactante fotografía que muestra los efectos del estrés en Demi Moore
T13
Compartir
"Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en los Estados Unidos", afirmó la actriz.

El estrés puede tener efectos devastadores en el cuerpo humano y repercutir incluso en la estética de quien lo padece.

Bien lo sabe la actriz Demi Moore, que durante el programa de Jimmy Fallon reveló una impactante imagen de su peor periodo de estrés.

Demi asistió a The Tonight Show para promocionar su nueva película Rough Night. Sin embargo, en medio de la entrevista, la actriz mostró una fotografía donde aparece sin sus dientes frontales.

Aunque no quiso decir a qué época correspondía la imagen, la actriz hizo un llamado de atención sobre las implicancias de sufrir de estrés "Se me cayeron dos dientes frontales. Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en los Estados Unidos. Hablo del estrés".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota