EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

La incansable cuenta que "quema" los mensajes en Twitter de Donald Trump

La incansable cuenta que "quema" los mensajes en Twitter de Donald Trump
T13
Compartir
Un complejo sistema robótico es el que da a los mensajes presidenciales "la atención que merecen", según explica la descripción de la cuenta,

La figura del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, da para todo. Entre partidarios y detractores parecen reaccionar rápidamente a cada movimiento del Mandatario conocido antes de asumir en el cargo por ser una personalidad televisiva y exitoso empresario.

Durante la última semana, Trump hizo noticia por desmantelar la política medioambiental de su antecesor Barack Obama mediante una orden ejecutiva y ahora es el protagonista de una nueva cuenta "bot" en Twitter.

A partir de los sualmente polémicos mensajes de Trump en Twitter, la cuenta automatizada llamada @BurnedYourTweet crea una versión impresa de estos y luego "les da la atención que merecen", según se explica en la descripción.

El papel impreso es tomado por una mano robótica y luego se le prende fuego. Todo esto queda registrado en un video que es enviado al propio Trump con un mensaje, "quemé tu tuit".

Puedes ver una demostración a continuación:

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota