Tendencias

La misteriosa muerte de una modelo: chocó su auto, pero luego descubrieron que había algo más

La misteriosa muerte de una modelo: chocó su auto, pero luego descubrieron que había algo más
T13
Compartir
Kelsey Quayle, de 28 años, protagonizó un accidente automovilístico en Georgia. Solo cuando llegó al hospital los médicos se percataron que había recibido tres disparos en el cuello.

Una repentina tragedia acabó con la vida de una joven modelo.

Kelsey Quayle, de 28 años, viajaba a las 7 de la mañana del lunes por una carretera de Georgia, ciudad a la que se había mudado para dar un reimpulso a su carrera. Fue en la ruta hacia Riverdale que su auto viró en contra el tráfico que se aproximaba, golpeando a otros dos vehículos. Uno de ellos se volcó sobre su techo, según NBC news. 

Sin embargo, no fue hasta mucho después que los médicos se dieron cuenta que había algo más. 

Quayle fue trasladada al Southern Regional Medical Center con lesiones críticas. Más tarde, fue llevada al Hospital Grady Memorial en Atlanta para recibir tratamiento adicional, donde los médicos descubrieron que le habían disparado en el cuello.

Luego de permanecer varias horas con muerte cerebral, la familia le quitó el soporte de vida este jueves, de acuerdo a la página de GoFundMe creada por sus cercanos. 

"Simplemente tenemos muchas preguntas sin respuesta. Solo quiero saber quién hizo esto. Ella no se merecía esto. Por favor, avísenos si vieron algo", declaró su hermana Kayleigh Martin al medio The Atlanta Journal Constitution.

Hasta ahora los investigadores no tienen un sospechoso e hicieron un llamado a aportar antecedentes.

Señal T13 En Vivo