LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Tendencias

La increíble transformación de una exadicta a la heroína luego de 4 años de rehabilitación

La increíble transformación de una exadicta a la heroína luego de 4 años de rehabilitación
T13
Compartir
Desde los 17 años, Dejah Hall fue adicta a distintas sustancias. Lo que comenzó con analgésicos y drogas que fumaba, terminó en heroína y metanfetaminas.

Dejah Hall, de Glendale, Arizona, tiene apenas 26 años, pero su experiencia de vida ha sido sumamente intensa. Hace 4 años dejó de consumir heroína y metanfetaminas. Hoy, muestra su cambio a través de Facebook. 

En la publicación, junto a las fotos, Hall escribió: “Hoy celebro cuatro años desde que dejé la heroína y las metanfetaminas. Con la ayuda de Dios terminaré mi título de grado y algún día espero ser ministra en una prisión. Tengo un bebé de 18 meses y todos los días le agradezco por no estar donde alguna vez estuve”.

null
null
null
null

Dejah Hall comenzó a consumir a los 17 años cuando se volvió adicta a los analgésicos. "Tomaba hasta seis pastillas a la vez cada día antes de llegar a los 20 años", reveló la joven al Daily Mail.

Su vida estaba dedicada a drogarse y ni siquiera pensaba en sus familiares.  "Yo era un monstruo en todos los sentidos. No me importaba a quién le doliera, ya no me importaba nada. Solo drogarme. Cuando comencé a inyectar heroína, no me importaba si vivía o moría."

El punto de quiebre fue en diciembre de 2012, cuando visitó a su abuelo, quien cumplía años, y le dijo que su conducta lo estaba hiriendo. Más tarde, Hall fue arrestada. El día que la llevaron a prisión también se enteró de que su abuelo había muerto. Fue ahí cuando decidió hacer un cambio. 

Ya han pasado 4 años desde eso y Dejah luce completamente distinta. 

null
null

Señal T13 En Vivo