EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

La increíble transformación facial de una joven tras seis años de cirugías

La increíble transformación facial de una joven tras seis años de cirugías
T13
Compartir
En YouTube se compartió el resultado de seis años de cirugías faciales a las que tuvo que ser sometida una joven 21 años.

Ellie Jones es una joven británica que tuvo que someterse a varias operaciones tras descubrir que su mentón no se había desarrollado de manera correcta. Su historia fue compartida en YouTube y se transformó en viral rápidamente. 

En las imágenes reveladas en YouTube por el diario inglés Daily Mail, Ellie Jones narra cómo se decidió a someterse a las operaciones. Cuando cumplió 14 años, sus padres la llevaron a un dentista para que se le colocaran frenillos, pero entonces descubrieron algo más.

Los huesos de su mentón no se habían desarrollado correctamente y su rostro era igual al de un niño de 8 años. Este problema hacía que sus dientes crecieran de forma desordenada. Quiso arreglar esto con una operación.

Revisa este video también:

Durante los siguientes 6 años, los médicos del hospital Glan Clwyd, en Gales, trabajaron en la reconstrucción de la apariencia de la joven. 

En el video de YouTube relató cómo fue su primera operación y lo complicado que fue volver a sus quehaceres cotidianos.

Actualmente Ellie presume un rostro renovado tras las operaciones de mandíbula, que recuerda "fueron muy dolorosas" y le obligaron a someterse a un riguroso régimen alimenticio.

Las imágenes que muestran su cambio