Tendencias

La insólita historia del australiano que ganó la Lotería dos veces en menos de una semana

La insólita historia del australiano que ganó la Lotería dos veces en menos de una semana
T13
Compartir
El afortunado se embolsó entre sábado y lunes más de 2.487.321 de dólares australianos, lo que equivale a más de mil millones de pesos chilenos.

Para muchos es un sueño ganar la Lotería una vez en su vida. Sin embargo, existe alguien en este mundo que puede decir que la ha ganado en dos ocasiones y lo más increíble aún, en sólo una semana. ¿Puede haber alguien con más suerte?

El protagonista de esta inédita historia es un hombre oriundo de Sidney de 40 años y que en el sorteo del sábado pasado fue uno de los 14 ganadores del sorteo de NSW Lotteries por un monto total de 20 millones de dólares australianos, por lo que se llevó para la casa la cifra de 1.457.834 de la divisa de ese país (aproximadamente 683 millones 403 mil pesos chilenos).

Con este premio cualquiera estaría feliz pero el destino tenía otra sorpresa para este afortunado. Increíblemente, en el sorteo de este lunes, dos días después, volvió a ganar, obteniendo 1.020.487 de dólares australianos, lo que en pesos corresponde a cerca de 480 millones 280 mil pesos.

En resumen en una semana, más bien tres días, este hombre ganó 2.487.321 de dólares de Australia, o sea, 1.171 millones 631 millones de pesos aproximadamente

"Estoy bastante emocionado. Dos veces en una semana... solo pensé, esto es demasiado bueno para ser verdad. Dos veces en unos días. Las posibilidades de ganar dos veces en tan poco tiempo deben ser inexistentes", aseguró el hombre según publicó The Sun.

El afortunado, que aseguró que invertirá el dinero con sensatez, dijo que lamentablemente no tenía un consejo para ganar la Lotería y aseguró que "Dios lo había cuidado".

Otro de los beneficiados con el triunfo fue el dueño de la agencia de Bondi donde el hombre compró los dos cartones ganadores, quien también recibirá parte del premio.

Finalmente, los organizadores del sorteo dijeron estar anonadados con lo ocurrido: "Estamos muy emocionados de que uno de nuestros clientes haya ganado dos veces. Esperamos que la suerte se contagie a algunos de nuestros otros clientes", dijeron.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota