EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

La íntima revelación que hizo Jessie J en un concierto y que conmovió a Channing Tatum

La íntima revelación que hizo Jessie J en un concierto y que conmovió a Channing Tatum
T13
Compartir
“Esta mujer acaba de derramar su corazón en el escenario en el Royal Albert Hall. Quien quiera que estuviera ahí pudo presenciar algo especial. Wow", declaró su pareja, el actor Channing Tatum.

La cantante británica, Jessie J, reveló durante su concierto—en el Rose Tour—el martes por la noche en el Royal Albert Hall de Londres, la emotiva noticia que los médicos le dieron hace cuatro años: no podría tener hijos. 

Antes de cantar "Four Letter Word", que incluye letras sobre el deseo de ser madre, Jessie se dirigió al público y declaró: "No se los digo por simpatía porque soy una de las millones de mujeres y hombres que han pasado por esto y que pasarán por esto".

De acuerdo a Metro, la cantante agregó: "No puede ser algo que nos define, pero quería escribir esta canción para mí misma en mi momento de dolor y tristeza, pero también para darme alegría, para darles a otras personas algo que puedan escuchar en ese momento cuando realmente se hace difícil".

"Entonces, si alguna vez has experimentado algo con esto o has visto a alguien más atravesarlo o haber perdido un hijo, entonces debes saber que no estás solo en tu dolor y estoy pensando en ti cuando canto esta canción", sentenció Jessie J.

Ante esta declaración, su novio que estaba en el público, el actor Channing Tatum, publicó una foto en Instagram con un mensaje alentador.

“Esta mujer acaba de derramar su corazón en el escenario en el Royal Albert Hall. Quien quiera que estuviera ahí pudo presenciar algo especial. Wow", escribió el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This woman just poured her heart out on stage at the Royal Albert Hall. Whoever was there got to witness something special. Wow.

Una publicación compartida de Channing Tatum (@channingtatum) el

La cantante de "Domino" ha expresado previamente su deseo de tener hijos y, en 2013, dijo que quería formar una familia "muy pronto".

En entrevista con Marie Claire declaró: "Cuando cumplí 25 años, algo cambió en mí. Veo niños en mi futuro 100 por ciento. Muy pronto. Empecé a pensar que quiero que mis hijos miren hacia atrás y digan: '¿No era mamá increíble?' Realmente empecé a pensar en lo que les voy a dejar". 

Señal T13 En Vivo