EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

La lección de un padre ante la rabieta de su hija que se hizo viral

La lección de un padre ante la rabieta de su hija que se hizo viral
T13
Compartir
Quién no vivió una de esas situaciones en las que controlar a los pequeños es casi imposible.

Todos los padres han vivido alguna vez una pataleta de sus hijos, tanto en casa como en un lugar público. El berrinche, muchas veces se convierte en una vergüenza si es que la situación ocurre cuando hay más gente.

El actor estadounidense, Justin Baldoni, publicó un mensaje que se hizo viral en las redes sociales por su reflexión ante una común pataleta de su hija.

Baldoni explica en un post de Facebook que cuenta con cerca de 40.000 compartidos, la importancia de “estar cómodo en lo incómodo”. 

"No hay padres perfectos, pero una cosa que me enseñó el mío fue a no ser padre en función de lo que los demás pensaran. Mi padre siempre me dejaba sentir lo que necesitaba sentir, aunque fuera en público y embarazoso. No recuerdo que me dijera '¡Me estás avergonzando!' o '¡No llores!'. No fue hasta hace poco tiempo cuando me di cuenta de lo importante que fue para mi propio desarrollo emocional. Nuestros niños están aprendiendo y procesando tanta información y no saben qué hacer con todos estos nuevos sentimientos que aparecen", escribió el actor en su muro.

Y agregó: "No es embarazoso para mí cuando tiene un berrinche en la tienda de comestibles o cuando grita en un avión. Soy su padre… no el tuyo. No nos avergoncemos de nuestros hijos. De hecho, probablemente deberíamos ser también un poco más amables y pacientes con nosotros mismos. Si pudiésemos expresar lo que estamos sintiendo y tener berrinches y llorar cuando sentimos la necesidad, tal vez podríamos ser más alegres y felices".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota