Tendencias

La llamaron repugnante y se "deshizo" de 90 kilos en una foto

La llamaron repugnante y se "deshizo" de 90 kilos en una foto
T13
Compartir
La joven sacó aplausos en redes sociales por su drástica medida tras una cita, que no terminó de la manera que esperaba.

La foto publicada por una joven de Wisconsin, Estados Unidos, no pasó desapercibida en Twitter. Es que luego que la llamaran "repugnante", Miranda Baker respondió el comentario con humor y sarcasmo en redes sociales. 

La joven de 18 años publicó una imagen de su "antes y después" que causó asombro y risas en Twitter. "Después de que me llamaran repugnante anoche, ¡he perdido con éxito 200 libras! (Antes y después en las fotos)", escribió la mujer. 

Por si no te diste cuenta, se trata de dos imágenes: una de ella posando con un hombre y otra con él recortada de la imagen. 

Y es que la joven se "deshizo" de su cita luego de que él la llamara repugnante. Reveló que ella y el joven, a quien no menciona, pasaron la tarde festejando y almorzando con sus padres. Pero más tarde, durante una fiesta el chico le dijo que la forma en la que actuaba era "repugnante y poco atractiva".

El tuit de Miranda ha sacado aplausos en redes sociales, logrando más de 63 mil retuiteados y cientos de comentarios con memes y gifs incluídos. 

Señal T13 En Vivo