EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

La madre con una máscara de Chewbacca que batió récord de audiencia en Facebook Live

La madre con una máscara de Chewbacca que batió récord de audiencia en Facebook Live
T13
Compartir
Candace Payne hizo la transmisión en vivo desde el estacionamiento donde compró la máscara de Star Wars como un autoregalo de cumpleaños. La fama de su video de 4 minutos le parece "una locura", contó a BBC.

Este jueves Candace Payne entró a una tienda pensando en gastar el dinero que le regalaron para su cumpleaños en ropa deportiva para ella o en algo para sus hijos.

Sin embargo, terminó comprándose una máscara de Chewbacca, el personaje de la saga cinematográfica Star Wars ("La Guerra de las Galaxias"), y convirtiéndose en una sensación de internet.

La madre de 37 años de Texas, Estados Unidos, realizó una transmisión de video en vivo por Facebook Live desde el interior de su vehículo, en el estacionamiento de la tienda, mostrando su nueva adquisición.

Luego de una introducción de poco más de un minuto, Payne finalmente revela la máscara de Chewbacca, que emite el característico rugido del personaje cuando la persona abre la boca.

Entonces, Payne se coloca la máscara. Lo que le siguen son tres minutos de la mujer riendo sin poder parar.

El video rompió el récord del video más visto en la historia de Facebook Live, una herramienta disponible para todos los usuarios de la red social desde abril.

"Las pequeñas alegrías de la vida"

"Es una locura", dijo Payne a BBC". (En el video) sólo me estoy riendo. La verdad, es ridículo. He mirado el número de vistas y parecería como si alguien estuviera jugando con una calculadora".

El personaje de Chewbacca en el set de filmación de la última película de "La Guerra de las Galaxias"

A 48 horas de haber realizado la transmisión, su video publicado con el título It's the simple joys in life... ("Son las pequeñas alegrías de la vida") superó las 80 millones de reproducciones.

Y el número no para de crecer.

El anterior récord de audiencia lo tenía el portal de noticias y entretenimiento Buzzfeed con poco más de 10 millones de vistas.

"Podía verme en la pantalla y no podía parar de reír por lo alegre que se veía Chewbacca. Pensaba: '¡Chewbacca encontró su diversión!".

Payne ni siquiera se considera una gran fanática de Star Wars.

Este no es su primer video en Facebook Live, pues suele compartir en la red momentos que vive con su familia y amigos.

"Cuando eres una ama de casa, cada tanto necesitas tener una conversación con un adulto. Necesitas saber que hay alguien más allá afuera, en el universo o en internet, que comparte lo que a ti te resulta divertido", contó Payne.

En el caso de su máscara de Chewbacca, no fue la única que se divirtió.

Candace Payne hizo la transmisión en vivo desde el estacionamiento donde compró la máscara de Star Wars como un autoregalo de cumpleaños.
Etiquetas de esta nota