EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

La misteriosa desaparición de Fan Bingbing, la actriz más famosa de China

La misteriosa desaparición de Fan Bingbing, la actriz más famosa de China
T13
Compartir
La actriz asiática es recordada por sus participaciones en "Iron Man" y "X-Men". Venía ganando 20 millones de dólares al año, pero no se sabe nada de ella desde julio

La figura de la actriz y modelo mejor pagada de China, Fan Bingbing, se ha llenado de misterios en los últimos meses.

Y es que no se sabe nada de ella desde el 1 de julio. Desapareció de redes sociales y tampoco ha dado señales en ninguna parte.

Recordada por sus participaciones en películas de Marvel como "X-Men" y "Iron Man", este domingo está de cumpleaños. La mujer venía ganando alrededor de 20 millones de dólaras al año. Sin embargo, ni siquiera en esta fecha se ha dejado ver.

Esto ha generado preocupación entre los fanáticos, pues la última vez que se le vio fue a mediados de 2018, cuando visitó un hospital pediátrico.

De igual manera, distintos medios internacionales, entre ellos The New York Times, aseguran que su desaparición coincide con su aparición en una lista del gobierno chino de "100 celebridades con deudas en responsabilidad social".

En ese sentido, algunos medios especulan con que se le acusó de falsear contratos para evitar el pago de impuestos, cosa que habría llevado a las autoridades asiáticas a tomar cartas en el asunto.

Pese a lo anterior, actualmente no ha sido acusada de ningún delito y pese a las especulaciones, sus cercanos han asegurado que la evasión de impuestos es falsa.

Este 16 de septiembre cumple 37 años y, hasta el momento, ninguna de sus redes sociales se ha manifestado al respecto.

Señal T13 En Vivo