EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

La mujer detrás del meme más utilizado este año: "Es una anécdota que podré contarle a mis hijos"

La mujer detrás del meme más utilizado este año: "Es una anécdota que podré contarle a mis hijos"
T13
Compartir
Isadora Díaz-Valdés habla sobre el cartel "wea mía si soy caliente, wea mía si aborto".

A sus 28 años de edad, Isadora Díaz-Valdés tiene a su haber el ser la autora de una imagen que este 2017 se ha convertido en el meme más usado en redes sociales.

En marzo de 2016, para una marcha del Día de la Mujer por la Alameda, esta joven hizo un cartel que decía "wea mía si soy caliente, wea mía si aborto". The Clinic le tomó una fotografía y un año después se convirtió en meme. Es que la postal reflotó este 2017 por el hecho de la despenalización del aborto en tres causales.

Isadora trabaja en las mañanas como publicista y en las tardes como peluquera de perros a domicilio y en entrevista con La Cuarta señala, antes que todo, que desea que su mensaje de aborto libre se sigue transmitiendo.

Consultada por qué le parece haberse convertido en meme, Díaz-Valdes respondió que "es súper chistoso y es bacán igual porque es una anécdota que podré contarle a mis hijos. Yo soy muy consumidora de memes, sigo páginas de memes, le mando a mis amigas y convertirme en uno es muy divertido".

Acerca del que más le gusta, ella confiesa que "el último que salió ahora que dice como `paren de hacerme memes que tengo los brazos para la cagá, ese está buenísimo´. También me gusta uno de las Kardashians en Chile, sale la cara de Kylie y dice `wea mía si no soy natural o si me opero´. Me encantan ellas y me dije `oh, me retiro de internet, estoy en su página´".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota