Tendencias

La novedad que podría tener la próxima actualización de WhatsApp

La novedad que podría tener la próxima actualización de WhatsApp
T13
Compartir
Parte de los nuevos atributos ya han sido probados con éxito en otras plataformas como Facebook.

El servicio de mensajería WhatsApp podría tener una nueva sorpresa en su próxima actualización.

La compañía que pertenece a Facebook podría compartir con esta red social un atributo al momento de enviar mensajes. Se trata de los stickers, que son reconocidos por su utilización en la plataforma Facebook Messenger, y que antes se hicieron populares en Line, una de las principales competidoras de WhatsApp.

La información la dio a conocer en Twitter el usuario WABetainfo, que es reconocido en la red por filtrar -y acertar- en las futuras actualizaciones de WhatsApp.

En el tuit, se puede ver cómo sería la composición de esta nueva actualización: un fondo gris y con la frase “Send a sticker to see your recently send stickers here” (Envía un sticker para ver los stickers enviados recientemente aquí), además de la aparición de una barra de búsqueda en la parte superior para buscar estos elementos.

Nuevo diseño en WhatsApp

Según WABetainfo la barra superior de la aplicación tendrá una modificación, ya que ahora se volverá a incluir a los contactos dentro del nuevo diseño. Por lo tanto, chats, estados, contactos y llamadas, compondrán el menú central de WhatsApp.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota