Tendencias

La nueva polémica que enfrenta al clan Kardashian con Blac Chyna

La nueva polémica que enfrenta al clan Kardashian con Blac Chyna
T13
Compartir
El último episodio del reality Keeping Up with the Kardashians, estuvo marcado por las duras críticas de Kylie Jenner a la novia de su hermanastro, Rob.

Una nueva polémica tensiona la relación del clan Kardashian con Blac Chyna, la novia de Rob, el único hombre de la familia. 

En el último episodio del reality Keeping Up with the Kardashians, Kylie Jenner acusó a Blac Chyna de arruinar parte de las pertenencias de la casa que la pareja le arrienda desde hace algunos meses. 

"Mi madre me llamó y aparentemente Chyna tiró algo en mi televisor (...) Es un poco irrespetuoso y es algo que yo no haría en la casa de otra persona", dijo Jenner durante el programa. 

Las críticas no se detuvieron ahí. La menor del clan Kardashian manifestó que "es realmente muy difícil apoyar una relación que es realmente insana, especialmente cuando está hiriendo a mi hermano" y que "desearía que ellos pudieran detener esta montaña rusa" en la que están inmersos, afirmó. 

Las acusaciones de Jenner se suman a una larga lista de conflictos entre las Kardashians y Blac Chyna. A fines de diciembre de 2016, Kim, Khloé y Kourtney  recurrieron a la justicia para impedir que la ex stripper utilizara el apellido del clan para una marca comercial. Luego, la matriarca Kris Jenner decidió no invitar a su nuera a la fiesta de navidad, en medio de los rumores de quiebre con Rob. 

Lejos de apaciguar los ánimos, en febrero de este año Blac Chyna desató una gran polémica luego que publicara unas fotos de su cuerpo pintado. ¿El problema? Eran muy similares a las que en 2015 había realizado Kim Kardashian. 

 

Señal T13 En Vivo