Tendencias

La odisea terminó: WhatsApp integrará un buscador de emojis

La odisea terminó: WhatsApp integrará un buscador de emojis
T13
Compartir
Esta nueva funcionalidad permitirá encontrar un emoji escribiendo una palabra relacionada.

Los emoticones o emojis se han convertido en un elemento fundamental de las conversaciones a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería de texto.

Es tal su popularidad que las empresas de mensajería instantánea -como WhatsApp- han ampliado el abanico de "monitos" constantemente. Sin embargo, los usuarios se ven diariamente enfrentados a un gran problema: Lograr encontrar rápidamente el emoji justo para la ocasión. 

¿Dónde está el monito amarillo de baile? ¿Dónde encuentro la bandera de Nepal? ¿Dónde envío el WC? 

Para alivio de todos, la espera ha terminado. Tal como informa el sitio especializado wayerlessWhatsApp anunció la incorporación de un buscador de emojis que permitirá escribir en palabras el tan deseado complemento para enviar el mensaje perfecto. 

Tal como se ve en la imagen, al momento de seleccionar los emojis podrás presionar una "lupa" que te permitirá buscar con palabras el "ícono" más adecuado a ella. 

Hasta el momento el servicio de búsqueda solo está disponible para Android. Sin embargo, se espera que en unos días se incorpore para iOS.

La incorporación de este buscador de emojis se suma a otro gran cambio que prepara la red social de mensajería: la posibilidad de borrar mensajes enviados. 

WhatsApp ya tendría lista una de sus más esperadas funciones

Seguramente en más de una ocasión has enviado un mensaje por Whatsapp y te has arrepentido....Si es así, ésta noticia te gustará. Según reporta la cuenta especializada en WhatsApp, WABetaInfo, la App pondrá a disposición de los usuarios una función llamada " Recall ", con la que será posible borrar mensajes enviados ya sea a personas o grupos en esta plataforma.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota