Tendencias

Las mellizas que enamoran a internet por sus contrastes

Las mellizas que enamoran a internet por sus contrastes
T13
Compartir
Desde abril del año pasado una madre comparte en las redes sociales las imágenes de dos de sus hijas, que aunque tienen rasgos parecidos, lucen su ternura en distintos colores de piel.

Isabella y Gabriella son una pareja de mellizas que tiene sólo 11 meses pero ya son celebridades en internet, ya que cuando apenas tenían unos meses de vida, su madre comenzó a subir imágenes de ellas a Instagram.

Como la mayoría de los mellizos a esa edad, ambas niñas tienen rasgos faciales muy parecidos, pero poseen tonos de piel muy distintos, hecho que ha sido festejado en las redes sociales como una forma diversa de apreciar la belleza. La cuenta tiene mas de 55 mil seguidores. 

Con todo, el de Isabella y Gabriella no es un caso único. Incluso National Geographic dedicó la portada de su especial sobre temas raciales a la historia de Marcia y Millie, hijas de una madre inglesa y un padre con raíces. En el reportaje ellas cuentan que nadie les cree que son hermanas. "Cuando la gente nos ve, piensa que sólo somos amigas", dice una de ellas.

Revisa a continuación algunas imágenes de Isabella y Gabriella:

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota