Tendencias

La particularidad de la chaqueta de Barack Obama que generó más de un dolor de cabeza en Twitter

La particularidad de la chaqueta de Barack Obama que generó más de un dolor de cabeza en Twitter
Mario Valle
Compartir
El ex presidente de los Estados Unidos fue a ver un partido de básquetbol universitario y un detalle en su vestimenta generó más de una duda.

El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, reapareció públicamente este miércoles para presenciar el encuentro entre la Universidad de Duke y la Universidad de North Carolina por la liga universitaria de básquetbol de Estados Unidos, la NCAA.

Si bien la insólita lesión que sufrió Zion Williamson, jugador de Duke y considerado una de las máximas promesas de este deporte, centró la atención de los espectadores, el ex mandatario también fue el centro de comentario aunque por una particularidad

LEE TAMBIÉN: Polémica por insólita lesión que sufrió el nuevo "LeBron James" a los 36 segundos de partido

La usuaria de Twitter @ashleeonair subió una publicación que mostraba una fotografía de Obama en el partido en la que mostraba que su chaqueta tenía el número 44.

Aunque muchos no pudieron descifrar el porqué de este número, otros usuarios fueron más rápidos y revelaron la razón: Obama es el presidente número 44 de los Estados Unidos.

Incluso en Twitter el hecho generó tantos comentarios que la chaqueta hasta fue identificada. Su fabricante es la marca Rag & Bone y su precio es de unos 595 dólares, unos 389 mil pesos chilenos. Además, algunos alabaron el look juvenil que la chaqueta le otorgaba al político oriundo de Chicago y la idea de poner el "44".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota