EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

¿Habrá una sucesora de "Libre soy"?: Frozen 2 ya tiene sus primeras cuatro canciones

¿Habrá una sucesora de "Libre soy"?: Frozen 2 ya tiene sus primeras cuatro canciones
T13
Compartir
La continuación de la historia de Elsa y Anna será estrenada el próximo año. Una historia que, prometen, será "más grande y épica" que la primera parte.

Nada ha podido superar a la famosa canción de Frozen "Let it Go", sin embargo esto podría cambiar.  Frozen 2 se estrena el próximo año y los productores de esta secuela ya tienen varios avances en la música que será utilizada..  

"Tenemos una nueva canción que pienso es una evolución", dijo a Variety la codirectora de las películas de Frozen, Jennifer Lee. 

"Bobby Lopez y Kristen Anderson-Lopez la entregaron hace tres semanas. Hemos estado trabajando con ellos por dos años, y apenas salió esta canción me encantó", agregó. 

Frozen
Frozen

Jennifer Lee, quien además es coescritora de la película, dijo que la nueva canción es una de las cuatro que ya han sido elegidas para esta secuela. También contó que esta nueva historia estará enfocada en Elsa y Anna, pero será "más grande y más épica que la primera: ambas saldrán de Arendelle". 

La semana pasada, Disney anunció que Frozen 2 será estrenada el 22 de Noviembre del 2019, una semana antes de su fecha original, el 27 de noviembre. 

Frozen 2: ¿En qué punto se encuentra la secuela de la exitosa película de Disney?

Después de recaudar más de US$ 1.000 millones en la taquilla mundial, Disney dispuso realizar una segunda parte de "Frozen: Una aventura congelada" (2013), con una trama que aún se encuentra bajo completo secreto. Eso sí, los actores ya se encuentran al tanto de sus labores y los plazos expuestos por la producción de la ficción.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota