Tendencias

La película de Han Solo ya tiene nombre oficial

La película de Han Solo ya tiene nombre oficial
T13
Compartir
El spin-off de Star Wars viaja a la juventud veinteañera del personaje de Harrison Ford, cuando ya vivía aventuras de Chewbacca antes de unirse a la Rebelión.

El spin-off de "Star Wars" sobre Han Solo finalmente tiene título oficial y será "Solo: Una historia de Star Wars".

El director Ron Howard lo anunció en un video en Twitter este martes.

"Hey #Twitterville, acabamos de cerrar la producción, así que aquí tenemos un mensaje especial #StarWars", escribió.

La película viaja a  la juventud veinteañera del personaje de Harrison Ford, cuando ya vivía  aventuras de Chewbacca antes de unirse a la Rebelión, y también tenía algunos encuentros con Lando Calrissian.

Howard asumió la dirección de la película en agosto después de que los directores originales, Phil Lord y Chris Miller, fueran despedidos por desavenencias creativas con la directora de de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y el productor ejecutivo, Lawrence Kasdan.

"Fue un enfrentamiento de culturas desde el primer día", dijo una fuente a Variety en ese momento. "Ni siquiera le gustaba la forma en que doblaban sus calcetines".

Howard comenzó a trabajar en la película inmediatamente después.

La película es protagonizada por Alden Ehrenreich como “Han Solo”, Donald Glover como “Lando Calrissian”, y el jugador de básquetbol  Joonas Suotamo como “Chewbacca”.  Woody Harrelson interpreta a mentor de Han, mientras que la actriz Emilia Clarke, Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge interpretan papeles aún no revelados. Paul Bettany, Warwick Davis y el hermano de Howard, Clint Howard, también aparecen en la película.

Señal T13 En Vivo