Tendencias

La pesadilla que vivió una mujer de 60 que dejó todo por el "amor de su vida"

La pesadilla que vivió una mujer de 60 que dejó todo por el "amor de su vida"
T13
Compartir
Diane De Zoysa dejó todo por un joven con el que se casó. Se fue a vivir a Sri Lanka, pero sufrió una brutal decepción.

Diane De Zoysa se enamoró. En 2011 conoció a Priyanjana De Zoysa, un joven por el que decidió dejar su casa, ignorar todos los comentarios y cambiar su vida por completo.

Y es que Diane tiene, actualmente, 60 años; en 2015 se casó con Priyanjana, de 26.

Decidió dejarlo todo. Se fue a vivir a Sri Lanka, donde vivía su esposo, pese a los distintos cuestionamientos que se le hizo.

Su familia estaba en contra de la relación, aseguraban que él solo quería quedarse con su dinero. Quería aprovecharse de ella.

Sin embargo, Diane ignoró a todos. Gastó todos sus ahorros, que superaban más de 90 mil libras esterlinas (más de 77 millones de pesos chilenos), vendió su casa en Escocia y se fue con él.

Del amor a una pesadilla

Tras la venta de su inmueble en Reino Unido, compró una casa en la capital de Sri Lanka, Colombo. Además, adquirió un minibús para que su esposo trabajara.

Sin embargo, todo se derrumbó.

Priyanjana De Zoysa fue asesinado. Obviamente, esto causó un impacto en su vida, pues sentía que era el amor de su vida.

Pero, con el paso del tiempo, dio con unas cartas que él había dedicado a otra mujer

"Debí haberme dado cuenta que él sólo estaba interesado en mi dinero. Mis amigos y familiares me dijeron que se había casado conmigo solamente por plata", señaló.

Y es que su calvario comenzó tras la muerte de Priyanjana, pues la familia del fallecido no permitía que ella vendiera la casa que había comprado en Colombo.

"Estaba como con arresto domiciliario en la casa (...) No podía estar ahí un minuto más. Me sentí estúpida por no haber escuchado a las demás personas", comentó.

Y agregó, a Daily Mail, que "pensé que me amaba, pero no era así".

Su calvario, eso sí, entró en su fase final este martes. Cuando pudo retornar a su país. Por lo pronto, señaló que no será fácil retomar su vida antes de conocer a su ex esposo.

Además, vivir solo con su pensión no le bastará, según comentó, por lo que pedirá ayuda estatal.

Señal T13 En Vivo