EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

La pista que podría revelar el momento en que Meghan Markle quede embarazada

La pista que podría revelar el momento en que Meghan Markle quede embarazada
T13
Compartir
Los expertos advierten que cambios en su cabello podrían ser claves para saber el momento exacto.

Meghan se ha ido adaptado a la vida real y nunca deja de ser el centro de atención en los eventos reales con sus impresionantes atuendos y su carisma. 

Los fanáticos esperan con ansias la noticia de un embarazo real, tema que Markle ha decidido postergar al menos para después de la gira que realizarán a Australia, Nueva Zelanda y Fiji. 

Para quienes esperan la llegada de este momento, expertos sostienen que hay un elemento en el que hay que estar atentos: su cabello. 

Esto ya que la duquesa regularmente alisa su pelo con Brasil cacau, una técnica que mediante químicos permite modificar la estructura del cabello crespo por cerca de 10 semanas. "Mi madre es negra y mi padre es holandés e irlandés, por lo que la textura de mi cabello es densamente rizada. He estado recibiendo alisado Brasil cacau durante un par de años", afirmó en 2011.

Es por ello que los expertos consultados por la edición británica de Cosmopolitan sostienen que, en el momento que veamos a Meghan con el pelo rizado, será indicio de que espera un hijo. 

Esto pues se aconseja a las mujeres embarazadas evitar este tipo de tratamientos durante el primer trimestre de embarazo.  "Durante el embarazo, el ciclo de crecimiento del cabello de una mujer cambia y la mayoría de las mujeres realmente experimentan crecimiento del cabello", explicó la dra. Joyce Ameh al mismo medio. 

Y agregó: "La textura del cabello también puede cambiar y hay un aumento en el flujo sanguíneo al cuero cabelludo. Es posible que también haya una mayor absorción de productos químicos aplicados al cuero cabelludo durante el embarazo". 

Sin embargo, puede haber otra pista que el cabello de Meghan podría traer. 

Charlotte Mensah, una destacada estilista especializada en cabello natural, dijo a Cosmopolitana que las mujeres con cabello afro generalmente se peinan el cabello durante el embarazo, ya que requiere menos mantenimiento.

"Es una de las maneras más fáciles de garantizar que te mantengas increíble durante tu embarazo. Cortes de pelo cortos pueden ser de bajo mantenimiento pero aún así divertidos y elegantes", señaló Mensah.

Además, alentó a las mujeres a mantener el cabello corto durante el embarazo, insistiendo en que es "lo mejor que puedes hacer por tu cabello y cuero cabelludo".

Y agregó: "Uno de los increíbles beneficios del embarazo es que muchas mujeres experimentan una gran cantidad de crecimiento de cabello. Las hormonas secretadas durante el embarazo estimulan el crecimiento del cabello y lo hacen más sano y brillante".

Señal T13 En Vivo