Tendencias

La polémica "lección" que una madre le dio a su hijo tras enterarse que hacía bullying

La polémica "lección" que una madre le dio a su hijo tras enterarse que hacía bullying
T13
Compartir
Su enseñanza reunió un montón de críticas en redes sociales, pues más que corregir habría estado ridiculizando a su hijo.

Una madre en Estados Unidos se dio cuenta que su hijo hacía bullying a sus compañeros en el colegio al que iba en Texas. 

Por lo mismo, Star, la madre, decidió darle una lección al chico que trataba de "estúpidos" e "idiotas" a otros niños del quinto grado del recinto educacional.

"Quería hacer algo que le enseñara por qué no puede hacer esas cosas. Hice lo que tenía que hacer para evitar que siguiera", comentó.

En ese sentido, al enterarse, decidió darle una camiseta que decía "I'm bullying -yo soy un matón-" y, además, lo fotografió a modo de disculpas para todos los niños que habían sido hostigados por él.

De igual forma, lo envió así al colegio, para que fuera consciente de lo que estaba haciendo.

Además, Star compartió la imagen en redes sociales y, además, se llenó de comentarios negativos por la forma en que estaba dándole la lección al niño.

Y es que los distintos usuarios le reprocharon que más que enseñarle estaba humillándolo y ridiculizándolo

Por esto, debió bajar la publicación, pero asegura que no le importan esos comentarios, pues desde ese día su hijo estaría tratando mejor a sus primos y compañeros de clase.

Señal T13 En Vivo