Tendencias

La potente reflexión de uruguayo sobre nuestro país que se viralizó en TikTok: “Es doloroso y triste”

Captura TikTok - La potente reflexión de uruguayo sobre Chile
T13
Compartir
El creador de contenidos se emocionó hasta las lagrimas al analizar a nuestro país.

A través de TikTok se viralizó el registro de un uruguayo que vive en Chile analizado la situación actual de nuestro país. En su descargo, el charrúa rompió en llanto al realizar la reflexión. 

"Cada vez hay menos Chile", fue cómo tituló su descargo, el cual dividió en cuatro videos publicados en TikTok, los que suman miles de reproducciones en la popular red social. 

La historia del adulto mayor que promociona su negocio de frazadas por Tiktok
Lee También

La historia del adulto mayor que promociona su negocio de frazadas por Tiktok

El encargado de viralizar los videos fue el usuario @el.chichoo, quien en la descripción de su cuenta se denomina "un uruguayo que ama Chile". 

En los virales videos, el charrúa, que cuenta con más de 100 mil seguidores en la popular red social, comenzó a realizar comparaciones de nuestro país con el pasado, cuando él llegó a vivir a Chile.

El análisis viral de uruguayo en TikTok

"Antes en el Metro había silencio, hoy en día hay ruido, hay bulla, hay griterío. Antes habían normas y leyes, hoy en día cualquiera hace lo que quiere. Yo me agarro una casa, me pongo a vivir y que venga la policía y me saca", comenzó reflexionando. 

En el segundo registro, se aprecia al uruguayo visiblemente emocionado. "Es triste en realidad ver lo que están haciendo con Chile, con este hermoso país, que está lleno de gente buena, gente maravillosa", agregó. 

@el.chichoo Este video tiene 4 partes para los que lo quieran ver completo! 🇨🇱🥺 #chiletiktok #chileteamo #chilensi #chilena🇨🇱 #chilensis #chilenos #chileno #chile🇨🇱 #chile ♬ Sad - Enchan

"Es triste y doloroso ver cómo hacen cualquier cosa con un país bueno, lleno de gente buena. Es doloroso y triste. Me duele sinceramente ver lo que están haciendo con Chile", complementó el charrúa.

Operación Renta 2024: La fecha en que recibirás tu pago si hiciste tu declaración en el primer plazo
Lee También

Operación Renta 2024: La fecha en que recibirás tu pago si hiciste tu declaración en el primer plazo

"Me duele como si fuera mi propia patria. Bueno, ya lo siento así, pero es triste. Me imagino para los chilenos que han vivido toda su vida aquí, ¿es triste no?", añadió, para luego romper en llanto en el registro. 

@el.chichoo "Cada vez hay menos Chile🇨🇱🥺" este video tiene 4 partes para los que lo quieran ver completo. Te quiero Chilito🇨🇱🥹 #chile #chile🇨🇱 #chileno #chilenos #chilensis #chilena🇨🇱 #chilensi #chileteamo #chiletiktok ♬ Sad - Enchan

"Sinceramente, yo a Chile lo amo, lo quiero, pero lo extraño. Esa es la realidad. De verdad que te extraño Chile, extraño que vuelvas a ser lo que yo vine, que vuelva a ser el Chile que todo el mundo quiere", cerró en el registro el creador de contenidos. 

@el.chichoo "Cada vez hay menos Chile🇨🇱🥺" este video tiene 4 partes para los que lo quieran ver completo. Te quiero Chilito🇨🇱🥹 #chiletiktok #chileteamo #chilensi #chilena🇨🇱 #chilensis #chilenos #chileno #chile🇨🇱 #chile ♬ Sad - Enchan

Señal T13 En Vivo