Tendencias

La potente respuesta de Anuel AA a las críticas por enaltecer el narcotráfico y Pablo Escobar

La potente respuesta de Anuel AA a las críticas por enaltecer el narcotráfico y Pablo Escobar
T13
Compartir
J Balvin encendió la polémica en la industria tras cuestionar la obra de distintos artistas, provocando que la atención se volcara sobre Anuel AA.

J Balvin desató la polémica en la industria de la música urbana tras publicar una imagen en Instagram, en la que cuestionó el trabajo de algunos colegas que enaltecían al narcotráfico y a figuras como Pablo Escobar.

"Últimamente nuestro género musical anda más enfocado en la actitud de maleantes y narcos que en la música", acusó el artista colombiano.

Tras esto, el apoyo que recibió el artista colombiano se manifestó en redes sociales, pero también generó polémica y malestar en los supuestos responsables de enaltecer al narcotráfico.

Maleantes y narcos: ¿A qué cantantes apuntaba la crítica de J Balvin?

" Últimamente nuestro género musical anda más enfocado en la actitud de maleantes y narcos que en la música". Así parte el comentario del cantante colombiano J Balvin, quien cuestionó que sus compañeros que hacen reggaetón y trap estén enalteciendo las figuras de los vendedores de droga en sus canciones.

En ese sentido, las miradas se volcaron sobre Anuel AA, quien estrenó su colaboración con Ozuna, “Brindemos“, en la que se puede escuchar “yo soy intocable como Pablo (Escobar) en Medellín" o "la droga toda para los tecos y tú te vas a morir como checo 200 mil en el cuello (cuello), los kilos de droga y los sellos (los sellos), te mandamos en el expreso y el talibán se cae de camello".

Tras destaparse la disputa, el puertorriqueño Zion salió al paso de la polémica y se manifestó en redes sociales favorable a Anuel AA, quien, por lo demás, estuvo 30 meses preso en Puerto Rico tras ser declarado culpable de posesión de armas de fuego.

¿Le habrá respondido a J Balvin? El mensaje de Zion tras críticas del reggaetonero

J Balvin, luego de publicar una imagen en que critica a quienes hacen canciones enalteciendo el narcotráfico y a figuras como Pablo Escobar, ha generado polémica en redes sociales y ha remecido un poco a la industria.

Sin embargo, fue el mismo Anuel AA quien salió a manifestarse sobre las críticas que se han realizado a su obra y a su figura. A través de un video en Instagram, donde canta “El Bandolero”.

Junto con eso, responde que “ni la fama ni el dinero me cambiaron. Yo sigo estando arriba en los Billboard y sigo haciendo dinero ayudando a mi familia y a mis seres queridos” y añadió que “en la vida yo aprendí que aunque hagas las cosas bien o mal, como quiera van a hablar mierda”.

Yo soy más hijo de puta que todos ustedes, pero mi corazón es más puro que el de todos. En mi vida yo nunca tuve un carajo y ahora que tengo, yo lo que más hago es ayudar a los que necesitan”, continuó.

Además, señaló que “no tengo nada que demostrarle a nadie, ustedes vieron las noticias cuando a mí me trancaron y no es que esté orgulloso de eso, pero estoy orgulloso de mí mismo que puse todo en las manos de dios y salí de la prisión y me superé en la vida. Y ya no me siento perdido.”

Y ya que yo hablo tanta mierda según todos ustedes, el álbum mío con Ozuna se llamará ‘Los Dioses”, concluyó.

 

Señal T13 En Vivo