Tendencias

Le prometió que se casaría con ella en kinder y 20 años después lo cumpló

Le prometió que se casaría con ella en kinder y 20 años después lo cumpló
T13
Compartir
Se trata de Matt Grodsky, un joven que le prometió amor eterno a Laura Scheel, su mejor amiga en preescolar.

La promesa que hizo Matt Gordsky de casarse a Laura Scheel, su mejor amiga en preescolar se volvió realidad. Grodsky le pidió matrimonio a Laura en 2015, en una supuesta celebración de término de tercer año de universidad y, en diciembre de 2016 contrajeron matrimonio.

La historia de amor entre Matt Grodsky y Laura Scheel se remonta a cuando eran niños. Se conocieron en Phoenix (Arizona, Estados Unidos) cuando jugaban a "la pinta" y cuando se quedaban despiertos a la hora de la siesta en el jardín infantil.

A medida que fueron creciendo, se separaron cuando entraron a la primaria debido a que fueron a colegios distintos y perdieron el contacto. Sin embargo, años más tarde lo recuperaron cuando Laura vio el nombre de Matt en la agenda del móvil de una amiga, estando ya en la universidad.

La amiga en común quiso organizar una cita con Matt, pero Laura se mostraba reacia al principio. Ella señaló al Huffington Post que "tenía mis dudas con respecto a quedar con él", reconoce. "Pero me mandó un mensaje y empezamos a llevarnos bien".

Dos semanas después, ya eran novios. Iban a institutos diferentes y fueron a la universidad en Estados diferentes, pero siguieron juntos durante todo ese tiempo.

En una invitación  que hizo Matt a Laura para ir de picnic, él señaló que "se pasó todo el viaje en auto preguntándome por qué estaba nervioso. Y yo no dejaba de meter la mano en el bolsillo cuando ella no miraba para comprobar que el anillo seguía ahí". Cuando llegarón, Matt hincó su rodilla en el suelo y  fue cuando "llegó mi hermano haciendo fotos con el móvil. Laura estaba en shock. Le expliqué por qué quería casarme con ella y me dijo que sí".

En tanto, en una publicación de Instagram de la cuenta 'The Met Way Met'  (que significa 'Cómo nos conocimos) hicieron pública su historia de amor, donde el joven explica que "estaba enamorado de Laura y sigo estándolo a día de hoy".

 

 

 

Mira algunas imágenes que compartieron cuando niños

 

Señal T13 En Vivo