Tendencias

La razón por la que esta meteoróloga da el tiempo con su hijo en la espalda

La razón por la que esta meteoróloga da el tiempo con su hijo en la espalda
T13
Compartir
La meteoróloga de un canal de televisión estadounidense sorprendió a todo el mundo al salir al aire cargando a su hijo en la espalda. La presentadora dijo que lo hizo para reivindicar la importancia del apego durante la crianza.

Hace algunos días, un canal de televisión local de Minneapolis, en Estados Unidos subió un video a su cuenta de Facebook donde la meteoróloga del medio da el tiempo cargando a su hijo en su espalda.

El video no tardó en viralizarse en las redes sociales, donde recibió miles de comentarios positivos y ya acumula más de un millón de visitas.

La meteoróloga, Susie Martin, decidió "portear" a su guagua mientras hacía su trabajo como una forma de apoyar este tipo de crianza durante la Semana Mundial del Porteo.

La profesional quiso destacar los beneficios de esta técnica, como la reducción de dolores de espalda o lograr una conexión mayor con el pequeño y también entregar un mensaje sobre la importancia de la conciliación y del apego en la crianza.

Si deseas saber más sobre esta técnica puedes revisar todos los detalles en este artículo informativo de Chile Crece Contigo.

Señal T13 En Vivo