Tendencias

La razón por la que Meghan Markle no quiere ser madre...todavía

La razón por la que Meghan Markle no quiere ser madre...todavía
T13
Compartir
Si bien los duques de Sussex han sido enfáticos en que quieren tener hijos, la gira que realizarán a Oceanía en octubre retrasaría los planes.

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron en mayo, fanáticos de todo el mundo se han estado preguntando cuándo planean formar una familia. 

A pesar de que los duques de Sussex han mantenido en privado sus planes con respecto a tener hijos, habría una razón por la cual la actriz no está apresurándose con el embarazo.

Según Express, como Meghan participará de su primera gira real en octubre, podría estar dispuesta a retrasar el inicio de una familia hasta después de que estos viajes importantes hayan terminado.

Y es que la duquesa acompañará al príncipe Harry a los Invictus Games en Sydney del 20 al 27 de octubre, y también visitará Australia, Fiji, el Reino de Tonga y Nueva Zelanda, lo que significa que la realeza tendrá una agitada agenda a fin de año. 

Es por esa razón que -dice la publicación- la duquesa querría evitar todos los efectos secundarios que conlleva viajar durante el embarazo.

Con todo, los duques han sido enfáticos en que esperan formar una familia a futuro.  

En noviembre de 2017, tras la noticias de su compromiso, Harry y Meghan fueron entrevistados por BBC. Cuando se les preguntó si estaban planeando formar una familia pronto, Harry respondió rápidamente: "Actualmente no," insinuando "con suerte vamos a formar una familia en el futuro cercano".

¿Qué tan riesgoso es viajar durante un embarazo?

Según explicó el Servicio Nacional de la Salud (SNS) británico al mismo medio, la mayoría de las mujeres pueden viajar con seguridad durante el embarazo, pero la idea es ser cautelosas.

A esto se suma que viajar en las primeras 12 semanas de embarazo puede ser difícil, debido a las náuseas y al agotamiento. En este mismo periodo, además, aumenta el riesgo de aborto espontáneo. 

Además, aseguran, viajar más de cuatro horas conlleva un pequeño riesgo de coágulos de sangre o trombosis venosa profunda.

Señal T13 En Vivo