Tendencias

La razón por la que la NASA le hizo un llamado de atención a Gwyneth Paltrow

La razón por la que la NASA le hizo un llamado de atención a Gwyneth Paltrow
T13
Compartir
La agencia salió al paso de una declaración de la actriz donde aseguraba que unas pegatinas, supuestamente utilizadas en los trajes de astronautas, producían bienestar a las personas.

La publicación en las que se ofertaban unas "pegatinas de bienestar" en el sitio web 'Goop' de la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow (Glee) que, supuestamente, es utilizado en los trajes de astronautas, provocó la reacción de la NASA, debido a que negaron información, según informaron medios locales.

En el sitio de Paltrow señalaban que las pegatinas se ubican en el cuerpo con el fin de "suplir las deficiencias en tus reservas, creando un efecto calmante, aliviando la tensión física y la ansiedad", indicó el portal para famosos TMZ.

De acuerdo con The Washington Post, la distribuidora del producto 'Body Vibes' aseguró que las pegatinas están hechas con fibras de carbono, las que sirven a la NASA para establecer una conexión segura con los astronautas mientras utilizan el traje.

Sin embargo, desde la NASA informaron que los trajes de los astronautas no poseen ningún revestimiento de carbono conductor y, menos aún, no utilizan fibras de carbono para elaborar los trajes espaciales. Debido a esto, en el sitio web de la actríz  y en 'Body Vibes' suprimieron toda información que relacionara a la agencia espacial con las pegatinas.

El producto se continúa comercializando a un mínimo de 60 dólares aproximadamente por las 10 unidades.

En tanto, Goop informó que las recomendaciones de los productos que se publican no suponen ni representan el punto de vista sel portal. Asimismo, Body Vibes se disculpó con la NASA, con el sitio web de la actriz y con los clientes por el error, señaló el portal El Nuevo Herald.

Señal T13 En Vivo