EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

La recordada actriz de "La usurpadora" impacta a sus seguidores por su rostro "irreconocible"

La recordada actriz de "La usurpadora" impacta a sus seguidores por su rostro "irreconocible"
T13
Compartir
Gabriela Spanic, protagonista de la telenovela mexicana compartió un tutorial de maquillaje por Instagram, en el que tuvo muchos comentarios sobre lo cambiado que está su rostro.

Gabriela Spanic, la recordada actriz venezolana conocida por su interpretación en la telenovela mexicana “La usurpadora”, sorprendió a seguidores cuando recientemente mostró su rostro en Instagram.

Los usuarios no dudaron en opinar lo cambiada que está su cara, en un video en el que la artista comparte un tutorial de maquillaje.

 

Otro truco totalllll!

A video posted by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Si bien, desde la década de los 90 cuando la teleserie salió al aire, han pasado casi 20 años, los comentarios no apuntaron a su vejez si no a que pareciera haber sido sometida a alguna cirugía plástica, según consigna 24 Horas de México.

Sin embargo, Spanic niega absolutamente haberse realizado cualquier tipo de intervención estética.

“Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen: ‘Gaby es bonita porque es operada’. No. Es natural total”, manifestó la actriz a la revista People.      

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota