Tendencias

La "regla número uno" que deben cumplir los colaboradores y trabajadores de Taylor Swift

La "regla número uno" que deben cumplir los colaboradores y trabajadores de Taylor Swift
T13
Compartir
Scott Borchetta, CEO de Big Machine y el hombre que descubrió a la cantante, explicó cuál es la primera condición que deben cumplir los integrantes del "Club de Taylor".

Trabajar para una superestrella no debe ser fácil. Menos lograr ingresar a su círculo más íntimo. Sin embargo, gracias a las revelaciones de estrechos colaboradores podemos enterarnos un poco más sobre ese desconocido mundo.

Así ocurrió con las declaraciones de Scott Borchetta, CEO de Big Machine y el hombre que descubrió a Taylor Swift.  En una entrevista con E!News, el productor reveló la condición más importante para ser parte del equipo de la estrella pop.

"Absolutamente, puedes esperar nueva música de Taylor Swift", dijo. "Pero, sabes qué, una de las cosas que siempre hacemos con Taylor es que ella es quien lo anuncia. Cuando ella esté lista para decirle a sus fans cuándo volverá, ella lo hará". 

"Tenemos una regla y la comentamos en el sello: La regla número uno del Club de Taylor Swift es no hablar sobre el Club de Taylor", agregó. 

De acuerdo al ejecutivo, se trata de una regla obligatoria, ya que la cantante privilegia por sobre todas las cosas la discreción.

Señal T13 En Vivo