Tendencias

La revelación sobre El Rey León que remece a los fanáticos

La revelación sobre El Rey León que remece a los fanáticos
T13
Compartir
El Director y Productor de la clásica cinta infantil hicieron una importante aclaración sobre el lazo entre Mufasa y Scar, que soprendió a miles de fanáticos.

A casi 23 años del estreno de “El Rey León” siguen apareciendo detalles de la historia que sorprenden a sus fanáticos.

Esta vez se trata de la impactante revelación que hicieron Rob Minkoff (Director) y Don Hahn (Productor) al sitio “Hello Giggles”.

En ella contaron, ni más ni menos, que Mufasa y Scar no serían hermanos.

Según Hahn "La forma en la que los leones actúan en la naturaleza... Cuando el macho se hace mayor, un león solitario viene y lo mata. Lo que consigue es que las hembras entren en calor (para reproducirse). El nuevo león mata al rey y después a todas las crías. Entonces se convierte en el nuevo rey".

El productor agrega que si bien, en forma muy ocasional hay manadas de leones con dos machos, "uno de los leones siempre estará en la sombra. Tratábamos de usar esas verdades animales para sustentar la historia, así que nos dimos cuenta de que Scar y Mufasa no podían tener los mismos genes", asegura.

Es así como toma fuera una frase dicha por Scar en la película cuando Mufasa lo encara por no haber ido a su coronación: "Me temo que a mí no me tocó la lotería genética".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota