Tendencias

La selfie que casi le cuesta la vida a un joven en la India

La selfie que casi le cuesta la vida a un joven en la India
T13
Compartir
"Él no se dio cuenta del peligro en que se encontraba", afirmó la policía tras la arriesgada acción del joven de 25 años.

Shiva Kumar no la cuenta dos veces. El joven de 25 años casi pierde la vida luego de intentar tomar una arriesgada Selfie cerca de la estación Borabanda, en el sur de India.

En el registro se ve a Shiva mirar la cámara del celular con una gran sonrisa mientras esperaba la llegada del tren del sistema multi modal de transporte. 

Pese a que el conductor del tren le advierte de lo cerca que se encontraban, el arriesgado joven sigue grabando. "Un momento más", le responde. 

Luego de unos segundos, el video se va a blanco. El joven es arrollado por el tren, causando conmoción entre los lugareños. El registro fue difundido por el Daily Mail, Metro, entre otros medios. 

Afortunadamente, Shiva sobrevivió. Eso sí, terminó con el cuello roto y graves daños en su cabeza y manos. "Él no se dio cuenta del peligro en que se encontraba e ignoró los llamados del conductor del tren, que trató de advertirle de la situación", afirmó Dasya Naik, subcomisario del sector. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota