EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

La triste confesión de Belinda que preocupó a sus seguidores

La triste confesión de Belinda que preocupó a sus seguidores
T13
Compartir
La cantante y actriz mexicana reveló a un programa local las crudas experiencias que vivió cuando pequeña, y que muy pocos conocían.

Belinda sorprendió durante los últimos días a sus fanáticos, y esta vez no fue por sus canciones.

Es que la cantante y actriz relató íntimas confesiones de sus comienzos en televisión, donde repasó sus momentos más difíciles, sobre todo en su niñez, cuando incluso pensó en el suicidio. 

Durante la entrevista que brindó en el programa "El minuto que cambió mi destino", la artista se sinceró y contó como pasó de ser una niña rodeada de amigos, a ser una adolescente que vivía la mayor parte del tiempo sola. “Sí fue una época bastante difícil, desde los 9 a los 17 no tuve amigas. Las niñas me molestaban”.

Según la artista, el bullying empezó cuando se encontraba en la cima de su carrera durante la producción "Amigos por siempre" por el simple hecho de ser actriz.

Al ser cuestionada sobre si en un momento pensó en quitarse en la vida, Belinda respondió: “En algún momento sí he pensado. Cuando era más chiquita, (pensaba) ‘no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación'  Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer y de disfrutar y ver las cosas bonitas. Es muy difícil de repente ver las cosas positivas. Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser”, recalcó. 

Revisa la entrevista completa

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota