EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

La triste historia del joven que preparó todo para salir de la friendzone, pero falló

La triste historia del joven que preparó todo para salir de la friendzone, pero falló
T13
Compartir
Daniel preparó todo para una cita soñada. Sin embargo, eso no fue suficiente para conseguir el amor de Alex.

Después de varios años de amistad, Daniel se atrevió a jugársela por quien fuera su amiga y amor platónico Alex. Para eso preparó un día especial lleno de actividades, pero ella le hizo saber -de la peor manera- lo que pensaba de sus buenas intenciones.

Lo pensó todo. Daniel quería impresionar a Alex, por lo que preparó varios panoramas para que ella quedara encantada. La joven quedó muy agradecida por sus esfuerzos, incluso señaló en su Instagram que la trató "como una princesa". Sin embargo, se encargó de aclarar que Daniel era un gran "amigo" y que ella todavía era "soltera". 

"Desde golf, a cenar, flores, helado y un paseo a caballo, ¡lo hiciste todo en esta cita de amigos, Daniel! Quisiste establecer un estándar de cómo debería ser tratada y está seguro de que estableciste uno muy alto. Le agradezco a Dios tanto por poner a un amigo como tú en mi vida. ¡Gracias por hacerme sentir como una verdadera princesa! #AunSoltera", fue el mensaje que acompañó a la foto que subió Alex a su cuenta de Instagram.

En ese mismo instante, la mayoría de sus seguidores tomaron el mensaje como un rechazo implícito. "¡En cada línea dices la palabra amigo!", decía uno de los comentarios. Otro, el que viralizó la historia: "Nadie merece esto… nadie".

A pesar de todo, Daniel recalcó que su objetivo no era conquistar el corazón de su amiga, sino que quería hacerla sentir bien. "Ella nunca fue tratada como una dama y quería mostrarle cómo era. Por eso, por favor, detengan el castigo. Esto es lo opuesto a lo que quería que sucediera", escribió en su cuenta.

Señal T13 En Vivo