Tendencias

La venganza de Lana del Rey contra Harvey Weinstein

La venganza de Lana del Rey contra Harvey Weinstein
T13
Compartir
La cantante indie-pop escribió una canción para el productor de Hollywood tras haber sido acosada por él, en los inicios de su carrera.

El famoso productor de Hollywood acusado de abuso y acoso sexual, Harvey Weinstein, sigue sumando nombres a la lista de presuntas víctimas. Ahora, la cantante Lana del Rey ha confirmado que fue acosada por parte del productor en los principios de su carrera, revelando que escribió una canción para él durante el 2012 titulada “Cola”, donde hace referencias a los "depravados comportamientos" de Weinstein.

La información fue dada a conocer por “Page Six”, el sitio web del New York Times dedicado al área de tendencias.

“Cola” formó parte de la edición deluxe de su segundo disco “Born to die”, en 2012. La canción se incluía como bonus track del álbum y tenía una letra bastante subida de tono.

Originalmente la primera estrofa de la canción comenzaba con “Harvey's in the sky with diamonds and he’s making me crazy, all he wants to do is party with his pretty baby” (Harvey me está volviendo loca, lo único que quiere es estar de fiesta con su nena bonita). Al enterarse de lo que quería hacer la cantante, el productor se mostró enojado y exigió que la cantante borrara su nombre de la canción.

Lana del Rey accedió a cambiar  y reemplezó  la frase por “He´s in the sky…”. Sin embargo, está pronunciado de tal forma para que se siga escuchando “Harvey”. Además, si uno todavía busca la letra de la canción en Google, se encuentra la letra original con el nombre del productor donde corresponde.

 

Señal T13 En Vivo