Tendencias

La verdadera historia tras el hombre divorciado que entregó sus pertenencias cortadas a la mitad

La verdadera historia tras el hombre divorciado que entregó sus pertenencias cortadas a la mitad
T13
Compartir
Hecho era en realidad una historia creada por una firma de abogados alemanes que querían realizar una campaña de publicidad.

La historia del un hombre alemán que se encontraba atravesando un divorcio, y que de forma despechada subió un video a YouTube donde, cortaba con una sierra su celular, computador y automóvil para entregárselos a su ex esposa, finalmente no era más que una ficción.

El hombre supuestamente enfrentaba un divorcio, luego de 12 años de matrimonio con su ex pareja Laura, a quien le dedicaba el video. La historia se volvió viral pero el diario alemán Suddeutsche Zeitung reveló que sólo se trataba de una creación publicitaria de una firma de abogados. 

No existía Laura ni tampoco el famoso hombre despechado, ni tampoco eran reales los objetos partidos que se vendían en Ebay.

Detrás de la fallida historia de amor se encontraba una oficina de abogados alemanes, que montaron esta campaña viral para concientizar sobre la importancia de los casos de divorcios.

 Y fue una campaña exitosa, más de 5 millones de personas vieron el video en YouTube, y la historia recorrió el mundo a través medios como Mashable, Reddit, y Gizmodo.

Aunque, según la agencia reuters, la historia está basada en un hecho real que sucedió en 2007 cuando un enojado ex esposo cortó los objetos de su casa.  

Revisa este video también:

LEE TAMBIÉN: 

Un recién divorciado entrega "literalmente" la mitad de sus pertenencias a su ex esposa

Etiquetas de esta nota