Tendencias

La "vergonzosa" pizza que recibió una mujer luego de que la cocina se quedara sin queso vegano

La "vergonzosa" pizza que recibió una mujer luego de que la cocina se quedara sin queso vegano
T13
Compartir
Mary Nesbitt-Larking esperaba recibir una "mostruosidad" de pizza, pero la sorpresa fue mayúscula y fue catalogada hasta de "falta de respeto".

La pizza es una de las preparaciones más requeridas por quienes desean disfrutar de una buena comida y una conversación con amigos o cercanos.

Por lo mismo, las cadenas de este alimento abundan; sobre todo en Europa. Sin embargo, la pizza también es motivo de disputas y de cuestionamientos al momento de no cumplir las expectativas de los refinados paladares.

En ese sentido, la cadena Pizza Express en Inglaterra, se ha visto envuelta en una polémica tras ofrecer una cuestionable versión de la comida.

Y es que Mary Nesbitt-Larking quería probar la "mostruosidad" de pizza que era ofrecida en el menú, la cual, además, era la versión vegana.

Sin embargo, y tras solicitar el pedido, la sorpresa fue mayúscula.

La sucursal ubicada en Hatfield, Hertfordshire, ofreció una versión de la pizza sin queso vegano, esto producto de que se habían quedado sin ese elemento.

Mary recibió la pizza y de manera inmediata compartió la imagen por Facebook, donde todos sus amigos quedaron prácticamente atónitos.

De acuerdo a lo recogido por Mirror, los comentarios abundaron contra la cadena de pizzas y, además, señalaron que se trataba de una mala broma.

"¿Hablas en serio?, ¡qué insulto!", "nunca he visto algo así. Seguramente fue una mala broma", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.

De igual forma, tras estallar la polémica, Pizza Express señaló aseguró que "estamos haciendo un seguimiento para descubrir qué salió mal y, a manera de disculpa, hemos invitado a Mary a volver con un amigo".

De igual manera, la cadena ofrecerá a Mary algunos de sus nuevos platos, que incluyen pasta vegana "puttanesca", la que, al parecer, sí vendrá en la pizza esta vez.

Señal T13 En Vivo