Tendencias

Lady Gaga pospone tour por Europa por problemas de salud

Lady Gaga pospone tour por Europa por problemas de salud
T13
Compartir
Debido a “un severo dolor físico”, la cantante decidió postergar las funciones que comenzarían el 21 de septiembre en Barcelona y que terminarían el 28 de octubre en la ciudad alemana de Koln.

A través de una publicación en su Instagram, la cantante estadounidense Lady Gaga explicó a sus fans el complicado estado de salud que la obligó a posponer su gira por Europa.

“Siempre he sido honesta sobre mis problemas de salud físicos y mentales. Buscando durante años llegar al fondo de ellos. Es complicado y difícil de explicar, y estamos tratando de entenderlos. A medida que este más fuerte y cuando me sienta lista, yo les contaré la historia en más profundidad”, señaló la cantante.

Lady Gaga también se refirió a algunas acusaciones que han hecho sobre condición, luego de que se revelara que padece de fibromialgia, una enfermedad que genera dolor muscular, fatiga y pérdida de memoria.

“Yo uso la palabra 'sufrimiento' no por dar pena o buscar atención, y he estado decepcionada de ver gente en internet que sugiere que estoy siendo dramática, inventando, o haciéndome la víctima para dejar la gira”, explicó Gaga.

Además, se compartió el comunicado de la productora Live Nation, donde se confirma la noticia de la cantante “Lady Gaga sufre intensos dolores que afectan a su capacidad para actuar. Está bajo el cuidado de médicos especialistas que han recomendado postergar la gira a primera hora del día”. Sin embargo, la productora hizo un llamado a conservar las entradas del show puesto que se espera que las fechas sean reprogramadas para el próximo año.

Recordemos que debido a sus problemas de salud, la cantante ya había cancelado su participación en el "Festival Rock in Rio", en Río de Janeiro, Brasil.

Señal T13 En Vivo